Aprenda Falun Dafa

Falun Dafa es una disciplina espiritual milenaria de la Escuela Buda, basada en los principios de Verdad-Benevolencia-Tolerancia. También cuenta con una serie de ejercicios de qigong de alto nivel y una meditación.

Para que pueda comenzar a practicar Falun Dafa le presentamos:

Taller Introductorio: conocerá de qué se trata la práctica y podrá aprender los ejercicios de qigong y la meditación de Falun Dafa.

Seminario de las Enseñanzas: videos de las enseñanzas en 9 lecciones (9 días) brindadas por el Maestro Li Hongzhi.

Todas las actividades de Falun Dafa son siempre libres y gratuitas.

¿Qué es Falun Dafa?

Falun Dafa* (también llamado Falun Gong) es una práctica de cultivación de alto nivel basada en enseñanzas de la Escuela Buda, fundada por el Sr. Li Hongzhi, para cultivar y refinar (xiu-lian) el espíritu y el cuerpo.

Cultivarse (xiu) es restaurar nuestro espíritu deteriorado a través de la cultivación de los principios universales Zhen 真, Shan 善, Ren 忍 (Verdad, Benevolencia, Tolerancia).

Refinarse (lian) es la práctica de cinco ejercicios suaves de qigong y meditación, que devuelve y otorga al cuerpo físico su estado original sin enfermedades.

Falun Dafa es la gran vía recta para comprender la razón de la existencia de la humanidad, nuestro origen divino, nuestra misión y el verdadero propósito de la vida humana: volver a nuestro origen y retornar a la Verdad.

*FA: La Ley; LUN: Rueda; DA: Grande; FA: La Ley
La Gran Ley de la Rueda de la Ley

¡INSCRÍBASE AQUÍ!

Enseñanzas de Falun Dafa

El libro principal de Falun Dafa es ZHUAN FALUN (Girando la Rueda del Fa) y es una guía completa y sistemática de cultivación de altos niveles. Además, hay disponibles distintas enseñanzas complementarias las cuales están traducidas en más de 30 idiomas, incluido el español.

Para adquirir el libro se puede contactar con los responsables de los sitios de práctica, o descargarlo gratuitamente desde la página web oficial, así como el resto de las enseñanzas.

También puede inscribirse para ver los videos de las enseñanzas en 9 lecciones (9 días) brindadas por el Maestro Li Hongzhi.

¡INSCRÍBASE AQUÍ!

Los ejercicios de Falun Dafa

#1 Fo mostrando mil manos

Mediante suaves movimientos de estiramiento, este ejercicio abre todos los canales de energía del cuerpo.

#2 Estaca parada Falun

Consiste en cuatro posturas que se mantienen durante varios minutos cada una. Este ejercicio mejora el nivel de energía y despierta la sabiduría.

#3 Atravesando los dos extremos cósmicos

Con movimientos ascendentes y descendentes de las manos, este ejercicio purifica el cuerpo utilizando la energía del universo.

#4 Circulación celestial Falun

Las manos recorren todo el cuerpo, de delante a atrás, rectificando todos los estados anormales del cuerpo y haciendo circular la energía en abundancia.

#5 Reforzando los poderes divinos

Una meditación que reabre el cuerpo y la mente entrando en una profunda quietud, reforzando así los poderes y la energía divina.

Taller Introductorio

Conozca de qué se trata la práctica y aprenda los ejercicios de qigong y la meditación de Falun Dafa

Experiencias de cultivación

Falun Dafa ha llegado al corazón de millones de personas alrededor del mundo y ha producido grandes cambios tanto en su exterior como en su interior. Compartimos algunas historias conmovedoras.

Piloto veterano vietnamita encuentra la verdadera felicidad con Falun Dafa
Triunfó en Hollywood y su carrera era prometedora, pero de pronto se dio cuenta que algo le faltaba

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las enseñanzas y creencias de Falun Dafa?

El núcleo esencial de las enseñanzas de Falun Dafa son los principios de Verdad, Benevolencia y Tolerancia (o en chino, Zhen 真, Shan 善 y Ren 忍). Falun Dafa enseña que estas son las características más fundamentales del universo, y todas las materias contienen estas tres características.

Quienes practican Falun Dafa logran abandonar nociones y apegos nocivos como el egoísmo, la envidia, la avaricia, etc, y pueden encontrar todas las respuestas sobre la vida. Esto es el proceso de “xiu” que hace posible que puedan asimilarse a la característica del cosmos y volver al ser original y verdadero.

Aprenda Falun Dafa

Todas las actividades de Falun Dafa son siempre libres y gratuitas.

Síguenos en nuestro Facebook e Instagram para enterarte de más novedades