¡Tomá Acción!

Firma la petición aquí.

**su firma**

417 signatures

Con solo un CLICK más personas pueden ayudar:

Petición al Señor Presidente de la República Argentina, Ing. Mauricio Macri

Nosotros, los abajo firmantes, estamos alarmados por la evidencia de la sustracción forzada de órganos a practicantes de Falun Dafa detenidos en China. Entendemos que la sustracción forzada de órganos a practicantes de Falun Dafa detenidos como las principales víctimas de este crimen contra la humanidad es una forma de maldad extraordinaria y sin precedentes. Esperamos que poner fin a la sustracción forzada de órganos a los practicantes de Falun Dafa también ponga fin a esta práctica poco ética de otros grupos minoritarios sujetos a este crimen en China: uigures, tibetanos y cristianos.

1. Pida al Partido Comunista Chino que ponga fin de inmediato a la sustracción forzada de órganos a los practicantes de Falun Dafa detenidos en China.
  2. Inicie nuevas investigaciones que conduzcan al enjuiciamiento de los perpetradores involucrados en este crimen de lesa humanidad.
  3. Pida al gobierno chino que ponga fin de inmediato a la brutal persecución a Falun Dafa, que es la causa fundamental de la sustracción forzada de órganos a los practicantes de Falun Dafa.
  4. El Congreso de la Nación Argentina apruebe una resolución condenando la sustracción forzada de órganos en China y tome medidas precautorias.
  5. El Ministerio de Seguridad proteja a los practicantes de Falun Dafa argentinos de las presiones de la embajada china en suelo argentino.
  6. El Estado/Ministerio proteja la causa abierta por la justicia Argentina en 2005 –basada en el principio de justicia universal– que investiga al ex mandatario chino Jiang Zemin por su rol en el genocidio contra los practicantes de Falun Dafa en China.