SHEN YUN PERFORMING ARTS

EN ARGENTINA

Asociación Civil Estudio de Falun Dafa,
orgulloso presentador de Shen Yun en Argentina

La Asociación Civil Estudio de Falun Dafa es una organización sin fines de lucro compuesta enteramente por voluntarios reunidos con la misma misión: revivir los valores tradicionales de la humanidad en base a los principios de Falun Dafa, Verdad-Benevolencia-Tolerancia.

Además de ofrecer las enseñanzas de los ejercicios de Falun Dafa de manera gratuita en todo el país, la Asociación organiza varias actividades culturales, como exposiciones de arte, proyección de documentales y el mayor proyecto de todos, la presentación en Argentina del espectáculo neoyorquino Shen Yun, la mejor compañía de danza y música clásica china del mundo, la integra una orquesta en vivo, única del mundo, que fusiona los instrumentos antiguos orientales y sinfónicas occidentales.

SHEN YUN: Introducción

Con la misión de revivir la cultura tradicional china, los espectáculos de Shen Yun están llenos de historias, virtudes y fascinantes detalles que entrelazan los tiempos antiguos con el presente. Explore la riqueza y el misterio de la cultura china y conozca más sobre la danza, la música, la producción, los accesorios, el vestuario, las dinastías y los héroes de Shen Yun.

Shen Yun fue establecida en 2006 en Nueva York, y su misión es sembrar por el mundo valores fundamentales para la humanidad a través del arte escénico del más alto calibre internacional.

Mediante el lenguaje universal de la música y la danza, Shen Yun (“Porte Divino”) teje un maravilloso tapiz de reinos celestiales, antiguas leyendas e historias modernas de heroísmo, llevándonos a través de un viaje de 5000 años. Con su increíble belleza y tremenda energía, inspira y eleva al público, destacando valores humanos y la relación del hombre con lo divino.

El espectáculo de Shen Yun presenta a los bailarines mejor entrenados del mundo, una orquesta única que fusiona Oriente y Occidente, y asombrosos fondos animados —una combinación que crea un show espectacular.

Shen Yun ya lleva más de 10 años de gira por el mundo. Cada año sus cuatro grupos se presentan ante más de 1 millón de espectadores en más de 20 países y 115 ciudades de América, Europa, Asia y Oceanía

El retorno de la cultura divina

Durante 5.000 años la cultura divina floreció en la tierra de China. Ese tesoro de la humanidad estuvo a punto de perderse, pero a través de su asombrosa música y danza, Shen Yun trae de regreso esta gloriosa cultura.

SHEN YUN: Trailer Gira 2017

HUBO UN TIEMPO en que el mundo estaba lleno de bellezas y maravillas; los héroes partían montañas y nadaban con dragones, las deidades caminaban por el mundo humano y los emperadores gobernaban bajo el mandato del cielo. La gento veneraba al cielo y tenía fe en los dioses, el cielo y el hombre estaban unificados y las miríadas de cosas estaban interconectadas.

¿Y si tuvieras la posibilidad, aunque sea por un instante, de viajar a ese reino eterno?

Noticias Shen Yun

Comentarios del público argentino 2017

Comentarios del público argentino – 2016

Comentarios de público argentino – 2014

Comentarios de público argentino – 2013

DESAFÍOS DE SHEN YUN

Actualmente Shen Yun no puede actuar en China, un país en el que la cultura tradicional se ha perdido casi por completo. Pero Shen Yun se ha convertido en un fenómeno internacional, llevando las maravillas de la antigua cultura china a millones de espectadores de todo el mundo.